(442) 445.12.37

Condominio SOUL, Playa del Carmen, Departamentos en Venta, 5ta Avenida

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 40 m² de construcción
  • US$ 185,000 En Venta

Descripción

Departamentos en venta SOUL, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Departamentos completamente equipados, desde 40 hasta 58 m2, todos con iluminación natural y terrazas con vistas a la 5. Avenida

Acceso, seguridad, elevador en todos sus niveles y terraza.

Consta de cocina completa con acabados alto brillo, cubiertas de cuarzo, barra desayunadora, baño completo, sala de esta y recamara, balcón, terraza propia, iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes, aire acondicionado central, iluminación LED en toda la unidad y ventanas con cristales anti ciclónicos.

Terraza Lounge con piscina infinitum, área de camastros con cubierta lonaria, barra, pérgola baño completo y vista panorámica.

Espectacular roof top con vista panorámica.

- 40 M2
- Recámaras: 1
- Baños: 1
- Entrega: Inmediata, totalmente amueblado y equipado.

Amenidades:

- Rooftop Con Vista al Mar
- Piscina Infinity
- Elevador
- Área Lounge
- Área Bar
- Acceso con Seguridad

Ubicación Atractiva: Soul está ubicado en la famosa Quinta Avenida, donde encontrarás más de 800 opciones gastronómicas, hoteles de clase mundial,
centros comerciales y está a solo 3 calles de las playas.

Descripción: Vista Envidiable al Mar Caribe

En nuestra increíble terraza en el rooftop, disfrutará de unas vistas panorámicas al Mar Caribe mientras se relaja en la piscina estilo infinity, descansa en el área lounge y disfruta de bebidas en el área del bar.

Te presentamos un desarrollo exclusivo ubicado en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Aquí, el diseño de vanguardia se combina con estilo y calidad para crear SOUL. Este proyecto consta de 16 departamentos exclusivos, espaciosos, con amplias terrazas y una azotea lounge que incluye una piscina con vistas al Mar Caribe. Cada departamento está completamente equipado, cuenta con abundante luz natural y terrazas que ofrecen vistas increíbles.

Departamento de 57 m2, distribuido en cocina completa con acabados alto brillo, cubiertas de cuarzo, barra desayunadora, comedor, sala de estar, baño completo y gran habitación principal con terraza, aire acondicionado central, iluminación LED en toda la unidad y ventanas con cristales anticiclónicos.

Casa Company Jungle
Contamos con más de 1,200 propiedades

Detalles

ID:EB-OR2919
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 185,000
Recámaras:1
Baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:40 m²
Asesor:Casa Company ®